10.31.1975

452_2. Feliz Halloween 2021(Versión ES)

 Sul Sul!


Como siempre estoy pensando que 
Halloween es solo para los niños.
En mi caso, 
no me emociona mucho esa fiesta en vida real también.
Pero he hecho dos poses para celebrarlo en los sims 4.
Estoy segura que algunas partes 
son extrañas en el pose de cuerpo.
Es que no tenia suficiente tiempo 
para confirmarlos. 

Entonces,
vámonos a la fiesta de Halloween!
Os ha invitado Freddie sim.

💛

¡Bienvenidos a la fiesta de Halloween!




Ante nosotros, 
han venido Juanito, Biran y Rogerito 
para divertirse la fiesta de Freddie.
Pero no hay nada de comida suntuosa aquí.






¡Oh, Dios mío!
Solamente tienen que seguir comiendo dulces baratos 
y tienen que sentir el temor,
durante de sacar unas fotos de Freddie.

Además Mocha no ha hecho otros poses para ellos.
Es una pena que no haya tenido 
una mejor oportunidad para hacérselos.
Sí, estaba un poco ocupada en este semana en la vida real.
(También no ha andado bien la fotografía en este tiempo.)




Después de que la sesión de fotos 
finalmente terminó...




Parece que todavía tienen reservas 
de comportamiento en vigor XD


Después, Freddie Sim los dejó los tres,
y fue a la luna donde le esperaba Guidry el que su cariño.

💛

A proposíto,
 el tema de hoy del año pasado
fue Día de los Muertos(263).
De hecho,
 me interesa más Día de los Muertos que Halloween :p


Gracias por leer este artículo.
¡Qué tengáis Feliz Halloween!

💛

Parcelas utilizadas

Descargue ese lugar desde galería de TS4
en el Halloween del año pasado.
Me encanta mucho este club de noche.


Agradecimiento especial a KIJIKO pose helper.